BICSA Panamá   |   Oficinas   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |  Inicio  |   English  
BICSA.COM (Banca Virtual)
 
 Crédito Comercial
  Para Comercio Exterior
  Para Capital de Trabajo
  Para Bienes de Capital a Mediano Plazo
  Eximbank
 Cuentas de Depósito
  Cuentas Corrientes
  Cuenta "Cash Management"
  Cuentas Money Market
  Depósitos a Plazo / Certificados de Inversión
  Productos de Comercio Exterior
  Cartas de Crédito
  Cobranzas
  Otros Servicios
  Ordenes de Pago / Transferencias
  Descuentos de Facturas / Letras de Cambio
  Banca por Internet
  Emisión de Bonos y VCN'S

Transferencias de Fondos

Es la transacción ordenada por una persona, sea esta natural o jurídica, denominada ordenante, mediante la cual el Banco a través de medios electrónicos pone a disposición de otra persona, denominada beneficiario, una cantidad determinada de dinero, ya sea en el mismo Banco u en otra entidad bancaria diferente, en la misma plaza o en plaza distinta. En consecuencia, la entidad bancaria se comprometerá con su ordenante a efectuar el respectivo traspaso, que resultará en una operación contable interna registrada por el o los Bancos involucrados. El ordenante y el beneficiario pueden ser la misma persona. Se le conoce también como “Ordenes de Pago”.

De acuerdo a las instrucciones del cliente en cuanto a la orden de pago, BICSA selecciona, de su red de bancos corresponsales, el banco corresponsal que mas se ajuste para la ejecución de la operación. El término transferencia electrónica de fondos cubre todo tipo de traspasos interbancarios electrónicos de fondos, incluyendo el Banco de la Reserva Federal (Fed Wire), sistema interbancario “ACH”(“Automated Clearing House”), y sistema interbancario internacional “SWIFT” (“Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication”).

 

 

Beneficios

  • Bicsa ofrece a los usuarios de este producto, su amplia trayectoria y experiencia la cual se evidencia en la amplia red de Bancos Corresponsales a nivel mundial.
  • En los Estados Unidos, como miembro del Sistema Fed Wire del Banco de la Reserva Federal, BICSA tiene acceso directo inmediato a cualquier institución financiera en el país.
  • Dado que estamos a la vanguardia en tecnología, el tiempo de envío es inmediato, por lo que la recepción de los fondos en el lugar del beneficiario es el mismo día o a más tardar el siguiente día habil.

Contactos
Departamento de Negocios de BICSA Miami:

Tel. 305.455.3100
E-Mail: Contactar aquí

 

 

Contáctenos  |Política de Privacidad  |Mapa del Sitio
Banco Internacional de Costa Rica, S.A. © 2005. Todos los Derechos Reservados.