EXIMBANK

BICSA Miami ofrece soluciones financieras por medio de los programas de Eximbank bajo pólizas de seguro o garantías.

  • Líneas de crédito Revolutivas/Financiación de inventario
    BICSA ofrece líneas de crédito para la compra de materia prima y/o producto terminado a plazos hasta 180 días. Nuestras facilidades financian 100% del valor de la factura incluyendo seguro y flete. Esta facilidad se ofrece bajo el programa FIBC (Financial Institution Buyer Credit). El producto financiado debe ser de origen Estadounidense y embarcado desde los Estados Unidos.
  • Financiación a mediano plazo/equipo de capital
    BICSA ofrece financiamiento para inversión en equipo de capital con préstamos de plazos hasta 5 años (en casos excepcionales hasta 7 años). Las facilidades de mediano plazo se ofrecen bajo el programa de Eximbank de mediano plazo con cobertura por medio de póliza de seguro o garantía. El equipo debe tener como requisito mínimo 51% de contenido Americano y la cobertura de Ex-Im Bank es hasta el 85% del valor del contrato. BICSA tiene la opción de financiar directamente el 15% que exige Ex-Im Bank como cuota inicial después de evaluar al comprador.
  • Financiación de proyectos de inversión y de bienes de capital de gran escala
    BICSA ofrece financiamiento bajo la garantía de Ex-Im Bank a largo plazo para bienes de capital de gran escala tales como aviones con cobertura del 85% del valor del contrato por montos hasta $10MM y plazos de 5 a 7 años. BICSA tiene la opción de financiar directamente el 15% de la cuota inicial que requiere el Ex Im Bank después de evaluar al cliente.BICSA ofrece asesoría en la estructuración y financiamiento de proyectos de inversión bajo la garantía de ExIm Bank a largo plazo. Por lo general, ExIm Bank requiere una inversión de capital del 20 al 30% del valor del proyecto. Los plazos de financiamiento son hasta 10 años y hasta 15 años para proyectos del medio ambiente. BICSA tiene la opción de financiar directamente el 20-30% de la inversión requerida por el ExIm Bank después de evaluar al cliente.

Beneficios

  • Facilitar la financiación de inversión de largo plazo para fabricar sus productos.
  • Apoyar el crecimiento de compañía e incrementar la venta de productos y equipos fabricados en los Estados Unidos de América.

Requisitos

  • Los requisitos mas importante es que el producto o maquinaria tenga contenido mínimo del 51% de origen de los Estados Unidos.

Más Información

Para obtener más información sobre EXIBANK- Banca Corporativa, escríbanos a este correo y uno de nuestros ejecutivos se estará comunicando con usted.

    SOLICITE MÁS INFORMACIÓN



    Catálogo de Productos


    País


    Asunto