OTROS SERVICIOS

ORDENES DE PAGO


Órdenes de pago recibidas

Recibimos transferencias a través de nuestros bancos corresponsales para efectuar pagos a beneficiarios, por medio de déposito en las cuentas que les manejamos o entregándoles mediante cheque de gerencia que puede ser cobrado en cualquiera de nuestras ventanillas.

Órdenes de pago enviadas

Enviamos transferencias vía cablegráfica o por medio de sistemas electrónicos SWIFT conectados en línea con nuestros corresponsales para contactar a los beneficiarios de las mismas.

Beneficios

  • Agilidad, Seguridad y Cofidencialidad en sus transferencias.
Requisitos

  • Ser cliente del banco.
Más Información

Para obtener más información sobre Ordenes de Pago - Banca Corporativa, escríbanos a este correo y uno de nuestros ejecutivos se estará comunicando con usted.

TRANSFERENCIAS DE FONDOS


Prácticamente desde su fundación, BICSA ha establecido y mantenido una fuerte relación con la comunidad bancaria internacional, lo cual nos ha permitido tener la capacidad de ofrecer servicios financieros internacionales en cualquier parte del mundo.

BICSA ofrece el servicio de transferencias bancarias al exterior a través del sistema SWIFT, sistema electrónico privado de comunicación eficiente, seguro y confiable que enlaza a más de 5,000 instituciones financieras en más de 120 países.

BICSA cuenta con una red extensa de bancos corresponsales, los cuales nos permiten ir directamente al banco del beneficiario, minimizando los costos a nuestros clientes.

  • Transferencias internas. Usted podrá transferir fondos de una cuenta a otra cuenta a su propio nombre dentro de BICSA.

  • Transferencias externas. Aquellas transferencias de dinero que deba pagar a beneficiarios dentro y fuera del país.

  • Transferencias a terceros. Aquellas transferencias que tenga que pagar a beneficiarios que tienen cuenta en BICSA.

Más Información

Para obtener más información sobre Transferencias de Fondos - Banca Corporativa, escríbanos a este correo y uno de nuestros ejecutivos se estará comunicando con usted.